Fuengirola Potros 56 – 4 Córdoba Golden Bulls

Gran estreno para los Fuengirola Potros en el primer partido de la nueva temporada, logrando la victoria ante Córdoba Golden Bulls por un holgado 56-4. Los cordobeses buscaban resarcirse del resultado de la última visita a la Costa del Sol, pero el conjunto fuengiroleño actuó con solvencia y puso distancia en el marcador ya desde el inicio gracias al apoyo de la afición que se dio cita en el municipal de Suel.

En la primera posesión, los Potros fueron avanzando poco a poco apoyándose en el juego de carrera con todo su elenco de corredores y el buen trabajo de la línea de ataque. Por su parte la defensa se mostraba sólida conteniendo las carreras exteriores del escurridizo quarterback cordobés José Sánchez. Se llegó al final del primer cuarto con el resultado de 7-0.

El partido siguió el mismo guión durante el segundo cuarto. Al filo del descanso, el propio José Sánchez recortaba diferencias para los Golden Bulls convirtiendo un field goal que estrenaba la nueva regla para las patadas de larga distancia, quedando el marcador en 21-4. Sin embargo, los Potros cortaron de raíz la inercia del conjunto cordobés en la siguiente jugada, gracias a un buen pase de Carlos Chaves que José Luis López convirtió en touchdown y que puso el 28-4 camino a los vestuarios.

Fuengirola Potros - Córdoba Golden Bulls
Jugada del partido con Carlos Chaves (2) y Edu Simón (48)

En la segunda mitad no bajaron el listón los locales y siguieron convirtiendo cada posesión de la que gozaron en touchdown. Además, Carlos Chaves logró a mediados del tercer cuarto una intercepción que fue retornada 50 yardas para otra anotación. En el cómputo final, brilló José Luis López contribuyendo con 5 touchdowns (uno de recepción y cuatro de carrera), a los que se sumaron las anotaciones de Edu Simón (carrera) y Carlos Chaves (carrera e intercepción). Notable también fue la actuación de Nacho Pérez, quien en su primer partido convirtió los ocho intentos de patada para punto adicional que intentó.

El próximo compromiso para los Fuengirola Potros será el próximo 13 de diciembre, cuando recibirán a los debutantes Almería Barbarians, quienes dieron la sorpresa en la primera jornada de la competición al vencer a domicilio a los actuales subcampeones Sevilla Linces por un ajustado 25-28.

Anuncios
Fuengirola Potros 56 – 4 Córdoba Golden Bulls

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s