Los Potros continúan imbatidos

Los Fuengirola Potros sumaron una nueva victoria a su casillero este sábado, al imponerse claramente a los Sevilla Linces por 54-0. En ningún momento los hispalenses, muy mermados en número de efectivos, tuvieron opción de engancharse al encuentro disputado en el Municipal de Suel.

El primer cuarto fue toda una declaración de intenciones de los malagueños, avasallando a Linces con mucha presión defensiva y transformando las primeras oportunidades ofensivas de las que dispusieron apoyándose en su dinámico juego de carrera. Las primeras anotaciones fueron materializadas por Carlos Chaves, Javi Galán y el safety de dos puntos de Roberto de Toro (15-0).

La presión defensiva daba sus frutos y forzaba errores en la ofensiva sevillana. No obstante, un par de pérdidas de balón del ataque verdinegro impidieron que el marcador se moviera hasta bien entrado el segundo cuarto, cuando los hermanos David y Carlos Chaves convirtieron sendos touchdowns. Estas anotaciones, junto con las patadas adicionales de Nacho Pérez y un nuevo safety en defensa, colocaron el 31-0 con el que se llegó al descanso.

A la vuelta del vestuario, el guión del partido siguió por los mismos derroteros. La intensidad constante de toda la defensa tuvo su máximo exponente en la actuación de David Chaves, quien se estrenó como titular en defensa con un partido espectacular: el de Coín acumuló buena parte de los 12 placajes que realizó en el partido en el segundo tiempo. En la faceta ofensiva, destacó David Peula, con 107 yardas en 8 carreras, una de ellas para touchdown, anotado en el tercer parcial (40-0).

A medida que se acercaba el final del encuentro, se hacían notar las dificultades de Linces para mantener el nivel físico de los 13 jugadores con los que pudieron contar, agravadas por lesiones y molestias de algunos de sus integrantes. Los locales aprovecharon y pudieron repartir minutos entre toda la rotación a lo largo del último período. En el tramo final del encuentro, el debutante Manu Vera tras una recepción y Nacho Pérez con una carrera interior pusieron el definitivo 54-0 con el que se alcanzó el final del encuentro.

Con este resultado, los Potros no bajan el pistón y continúan invictos en la temporada, dejando intactas las aspiraciones de playoff de ascenso. Así mismo, queda bien encaminada la clasificación para la final de la Liga Andaluza, pudiendo quedar ya sellada dependiendo del resultado del otro partido de la jornada entre Lions y Barbarians.

Anuncios
Los Potros continúan imbatidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s